sábado, 31 de enero de 2015

SWEET POST




"Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona." 
Audrey Hepburn

¡Hola a todos y bienvenidos un día más!

Son días de exámenes, estudio y rutina; de esos en los que no dejas de pensar en la cantidad de cosas que quieres hacer al terminar. Tocaba desconectar y el domingo nos fuimos a Ávila a pasar el día con la familia. Comidas que conllevan largas conversaciones compartiendo momentos y experiencias. Extraordinarios viajes al pasado, carcajadas, miradas cómplices. Reencuentros que celebran el paso de los años. Despedidas temporales. Reuniones con un toque de nostalgia por quienes, aunque presentes, ya no pueden estar pero con la felicidad de vernos todos juntos. Y es que, por mucho tiempo que pase, sabes que ellos siempre van a estar ahí y que los tuyos, siempre serán los tuyos. 









Espero que os haya gustado. Con todo mi cariño,¡nos vemos muy pronto!

Falda: Zara
Camisa: Blanco
Jersey: Blanco
Botines: Pull&Bear
Bufanda: Zara
Calzas: Calzedonia

Raquel Lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario